Guidi Consulting

your support to export

 
City Skyline Skyscapers

QUIENES SOMOS

Guidi Consulting es una empresa de consultoría estratégica y operativa que da soporte a las empresas en su acividad para acceder a los mercados extranjeros.
Nos ocupamos indistintamente de la exportación desde y hacia Italia.
Nuestros servicios se centran en la organización, creación del proyecto e implementación de la actividad comercial, marketing internacional y todo lo que una empresa necesita para trabajar con éxito en un mercado extranjero.

 

SERVICIOS

 
Sydney Port

INTERNACIONALIZACIÓN Y EXPORTACIÓN

Analizamos el producto y el mercado de salida, comprobamos sus límites e indentificamos sus factores de éxito triunfo, después creamos una estrategia comercial y de marketing para triunfar en el mercado.

COME TRABALHAMOS

 Scales of Justice
Carpenter segare
Nel supermercato

Control Normativo

Analisis de producto

análisis de mercado y canales de distribución

Camion e Magazzino
Brainstorm per il successo
incontro d'affari

análisis logística

Marketing e sales mix

actividades comerciales

 

COLABORAÇÃO INTERNACIONAL

 
IMG-20180912-WA0002.jpg

event managment e marketing internazionau

ANGEL CONSULTING

Presidida por una italiana que emigró a Los Angeles, la Angel Consulting es lo más parecido a una filial nuestra en los Estados Unidos que nos asiste y ampara en todas las operaciones que se realizan en ese mercado. Además de la actividad de soporte para la exportación también está especializada en la organización de eventos promocionales y flash mob (multitud relámpago) que lleva a cabo con su grupo de artistas: The Muses

PROGETTI FUTURI

 

TUTTOFOOD 2021

Tuttofood es, sin duda, la principal feria de comida italiana para empresas extranjeras: tiene una excelente visibilidad con compradores e importadores y tiene lugar en Milán, que está muy bien conectada con el mundo entero. Guidi Consulting está organizando una participación colectiva representada que permitirá a los participantes tener la máxima visibilidad en el mercado italiano, reuniones organizadas con importadores especializados y gracias a la representación directa será posible tener una comunicación perfecta en 4 idiomas diferentes y sin riesgo relacionado con miradas o fronteras bloqueadas.

CONTATTO

Via Pietro Miliani 7
40132 Bologna   Italia

+39 051 6415376

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
Rappresentante del supporto clienti
 
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

+39 051 6415376

Via Pietro Miliani 7
40132 Bologna   Italia

©2018 by Guidi Consulting. 

privacy policy